Clinical Trials

Canales de Atención

Telefónica:
(011) 4898-5300

Laboratorio Hidalgo reúne muestras de 1.000 sitios de investigación

Laboratorio Hidalgo es líder en América del Sur en servicios de análisis clínicos para el desarrollo de Clinical Trials. En los últimos diez años ha participado en 200 estudios multicéntricos, Fase I a Fase IV, reuniendo muestras de 1.000 sitios de investigación de Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Brasil, procesando 1.600.000 tests de 140.000 muestras. La distribución de áreas terapéuticas es de 23 % para endocrinología, 20 % para infectología, 20 % para cardiología, 12 % para sistema nervioso central y 7 % para oncología (18 % otras, incluyendo enfermedades respiratorias y músculo esqueléticas, alergia, dermatología, hematología y oftalmología).

Equipos especializados

Para cada proyecto, Laboratorio Hidalgo dedica un equipo para que trabaje junto con el cliente. Los profesionales que intervienen están especializados en estudios de investigación clínica, altamente entrenados, y cuentan con equipamiento tecnológico de última generación. Los coordinadores de los estudios están a cargo del monitoreo general de los Clinical Trials, a fin de asegurar el cumplimiento con el protocolo y de las Buenas Prácticas Clínicas. Los Procedimientos de Operación Estándar se aplican desde el comienzo hasta el cierre de cada estudio.

La experiencia en Brasil

Laboratorio Hidalgo avanza y conquista nuevas fronteras. Ahora Brasil es parte de nuestro proyecto de Estudios Clínicos. Nuestro equipo ha demostrado completamente la capacidad de satisfacer las demandas de los clientes, ofreciendo un excelente proceso logístico, con cortos tiempos de transporte y calidad de muestras altamente satisfactoria. Las comunicaciones fluidas en portugués, español e inglés han sido otras de las ventajas con las que el laboratorio cuenta para cumplir con los requerimientos del mercado.

La orgullosa expansión del Laboratorio Hidalgo ha sido el resultado del compromiso de la empresa con los resultados confiables y una logística efectiva.