Clinical Trials

Canales de Atención

Telefónica:
(011) 4898-5300

Laboratorio Hidalgo es líder en América del Sur en servicios de análisis clínicos para el desarrollo de ClinicalTrials.

En los últimos veinticinco años participó en 300 estudios multicéntricos, Fase I a Fase IV. Ha procesado más de 200.000 muestras, reunidas de 2.000 sitios de investigación de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay.

La orgullosa expansión de Laboratorio Hidalgo es el resultado del compromiso de la empresa con los resultados confiables y una logística efectiva.

La experiencia abarca diversas áreas terapéuticas: cardiología, endocrinología, infectología, sistema nervioso central, oncología y otras. Incluye, además, enfermedades respiratorias y músculo esqueléticas, alergia, dermatología, hematología y oftalmología.

Equipos especializados

En cada proyecto, Laboratorio Hidalgo dedica un equipo para que trabaje junto con el cliente. Los profesionales que intervienen están especializados en estudios de investigación clínica, altamente entrenados, y cuentan con equipamiento tecnológico de última generación.

Los coordinadores de los estudios están a cargo del monitoreo general de los Clinical Trials, a fin de asegurar el cumplimiento con el protocolo y de las Buenas Prácticas Clínicas. Los Procedimientos de Operación Estándar se aplican desde el comienzo hasta el cierre de cada estudio.