Clinical Trials

Canales de Atención

Telefónica:
(011) 4898-5300

Por qué Argentina

Laboratorio Central para Estudios de
Investigación Clínica

Ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, Laboratorio Hidalgo ofrece servicios de análisis clínicos para Clinical Trials, con resultados confiables y logística efectiva.

El beneficio de un Laboratorio Central en Sudamérica

La proximidad del laboratorio a sitios de investigación y a aeropuertos locales e internacionales permite la recepción de muestras en menos de 24 horas, asegurando la integridad de las mismas. Gracias a la comunicación con los investigadores y el conocimiento fehaciente de las necesidades del medio se puede garantizar una respuesta rápida y costo-efectiva.

La Argentina cuenta con 40 millones de habitantes, megaciudades y megasitios. Además, existen instituciones especializadas en las distintas áreas terapéuticas, con excelentes profesionales de la salud y con experiencia en las regulaciones ICH-GCP. La República Argentina, junto con Brasil y México, es uno de los 10 mercados farmacéuticos más grandes del mundo.

La próxima vez que planifique Clinical Trials en
el Cono Sur, confíe en nosotros

Ofrecemos soluciones integradas adaptadas a sus necesidades, soluciones que conducen a una relación basada en el trabajo en equipo y la confianza.