Médicos

Canales de Atención

Telefónica:
(011) 4898-5300

Atención Profesional

El análisis clínico es una herramienta para el profesional de la salud. Según estudios científicos, el 70 % de las decisiones médicas se toman sobre la base de resultados de laboratorio.

Es por ello que Laboratorio Hidalgo ofrece servicios para colaborar y facilitar su actividad profesional, a través de un Departamento de Atención Profesional a cargo de bioquímicos con amplia trayectoria. Este equipo brinda información sobre las técnicas utilizadas, las novedades en los procesos y otras consultas, trabajando junto a los especialistas de cada área del laboratorio.

Comunicación de valores críticos

Si el resultado de los análisis de su paciente tiene valores de alarma, que requieren una decisión médica adecuada y oportuna, profesionales del laboratorio se comunicarán con usted para informarlo.

Acceso a los estudios de sus pacientes

Podrá acceder con su usuario y su clave a los resultados de sus pacientes a través de Internet. Si no cuenta con usuario y clave, por favor, solicítelos a través de los canales de atención a médicos.

Podrá consultar los estudios de sus pacientes,

  • a través del sitio web desde su computadora o desde su celular.
  • con su SmartPhone, Tablet o IPad, descargando la aplicación MoviLab.

Cuando accede a los resultados por Internet, puede ver los antecedentes de sus pacientes, en prácticas que tienen relevancia biológica, relacionadas a los resultados históricos de estudios que el paciente haya realizado en Laboratorio Hidalgo. Ver Instructivo aquí

Encontrará, además, información exclusiva para médicos, por ejemplo algoritmos de determinadas patologías, trabajos de investigación conjunta, etc.