Noticias

Canales de Atención

Telefónica:
(011) 4898-5300
6 junio 2014 · Noticias

Laboratorio Hidalgo, ahora en San Miguel

Con más de 50 años de historia en la zona norte de GBA, Laboratorio Hidalgo llega a San Miguel para brindar sus servicios de análisis clínicos en Av. Balbín 202.  Anualmente es acreditado por la norma ISO NM 15189 lo que le permite ofrecer, a médicos y pacientes, resultados confiables y comparables con los estándares de calidad de los laboratorios de primera línea del mundo.

Dentro de sus servicios, Laboratorio Hidalgo posibilita el acceso a los resultados on-line y en dispositivos móviles gracias a la aplicación Movilab  que brinda además información previa sobre los tiempos exactos de procesamiento y plazos de entrega.   

Los médicos, a su vez, cuentan con un Departamento de Atención Profesional a su disposición para colaborar y facilitar su actividad profesional. El equipo de bioquímicos que lo conforma, de amplia trayectoria, comunica aquellos valores de alarma indispensables para tomar una decisión médica, brinda información sobre las técnicas utilizadas, las novedades en los procesos y resuelve consultas más específicas junto a los especialistas de cada área del laboratorio.

Todos estos servicios ahora se encuentran a disposición para los vecinos de la zona de San Miguel.