Laboratorio Hidalgo

  1. Home
  2. Laboratorio Hidalgo

Test Covid-19

imaage description

En Laboratorio Hidalgo trabajamos día a día para contribuir en este momento de emergencia sanitaria. Es por eso que anunciamos a nuestros pacientes, el servicio de detección de anticuerpos IgG e IgM/IgA para COVID-19.

 

Los mismos constan de un análisis para la detección específica y cualitativa a través del uso de un reactivo comercial aprobado por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica) e implementado bajo las normas internacionales de calidad.

 

ANTICUERPOS ANTI SARS COV-2 de tipo IgG e IgM/IgA (COVID-19)

Son test serológicos para detectar anticuerpos producidos en respuesta a la infección por COVID-19. Útil para la identificación de personas que podrían haber estado expuestas al virus o que se han recuperado de la infección. También utilizado para seguimiento y control de pacientes en tratamiento y con fines epidemiológicos.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR LOS TEST?


Tipo IgG e IgM:
Campana, Don Torcuato, Martínez I, Maschwitz, Pilar Polo y Vicente López II. 
Tipo IgG: 
Caseros, Martínez II, Munro, Lirios del Talar, Pacheco, Pilar Concord, San Fernando, Lomas de San Isidro, San Lucas, San Isidro, San Miguel, Remeros, Tigre, Tortugas, Vicente López I, Villa Adelina, Villa Ballester y Bella Vista.
 

IMPORTANTE:

Recuerde que para asistir debe solicitar turno previo y puede concurrir sin orden médica.

 

Asimismo, informamos sobre los testeos RT-PCR, recomendado por el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para diagnosticar el nuevo COVID-19, en combinación con la clínica y factores de riesgo epidemiológicos.

 

Para obtener más información sobre los estudios IgG, IgM/IgA y/o PCR , los invitamos a comunicarse a nuestra Área de Atención Telefónica: (+54) 11-4898-5300 o enviando un mail a info@laboratoriohidalgo.com.


TURNOS ONLINE: https://www.laboratoriohidalgo.com/turnos-covid-19.php