Quiénes somos

Canales de Atención

Telefónica:
(011) 4898-5300

Capacitación y Desarrollo

En Laboratorio Hidalgo creemos que la formación del personal es clave para la mejora de nuestros procesos y la calidad del servicio que brindamos.

Por ello, anualmente contamos con un exigente programa de capacitación continua con el fin de ajustar las demandas requeridas en el puesto de trabajo y de la organización. Dichos programas son dictados en su mayoría por un equipo de formadores internos.

Contamos con un programa de inducción general a la empresa y específica en el puesto de trabajo, que nos permite formar empleados competentes en la tarea y lograr integrarlos rápidamente a la cultura y valores del laboratorio. Brindamos un programa de formación a los mandos medios, que empodera a los colaboradores y les acerca las herramientas necesarias para que puedan crecer en su posición.

Formamos a nuestros equipos de trabajo en Seguridad e higiene, Bioseguridad, Atención al cliente, Ateneos científicos, Administración de proyectos, Gestión de calidad, Plan de emergencia y simulacros de evacuación, Medioambiente, entre otros.

Los profesionales de las áreas técnicas también participan en congresos específicamente relacionados con los puntos claves del desarrollo de la Bioquímica Clínica, tales como el Congreso de la Sociedad Brasilera de Patología, Congreso Argentino de Virología, Congreso Argentino de Bioquímica —ABA—, y el Congreso de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo —SAEM.