Quiénes somos

Canales de Atención

Telefónica:
(011) 4898-5300

Capacitación

Todo el personal de Laboratorio Hidalgo se capacita en forma continua de acuerdo a las necesidades de su puesto de trabajo y de la organización. El piso mínimo de horas de capacitación para el personal técnico (Área Analítica) fue ponderado de acuerdo a estándares internacionales de calidad en un mínimo de 24 horas al año por persona, siendo superado en la mayoría de los casos.

Algunas capacitaciones resultan obligatorias para todo el personal de la empresa (por ejemplo: Capacitación en Seguridad e Higiene -Plan de emergencia, Simulacro de evacuación y Manejo de residuos patológicos-, Inducción en Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2008, entre otros).

Nuestros profesionales participan en congresos específicamente relacionados con los puntos claves del desarrollo de la Bioquímica Clínica (por ejemplo: Congreso de la Sociedad Brasilera de Patología, Congreso Argentino de Virología, Congreso Argentino de Bioquímica -ABA-, Congreso de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo -SAEM-, entre otros).